El asma es una afección respiratoria común que afecta a alrededor de 9 millones de niños cada año en los EE. UU. Una vez que se activa, las vías respiratorias de su hijo se inflamarán, lo que dificultará la respiración y provocará otras complicaciones de salud graves. Entendemos que el asma puede ser aterrador tanto para los niños como para los padres. En International Pediatrics, PA, podemos ayudarlo a minimizar los síntomas y controlar el asma de su hijo con nuestras opciones integrales de tratamiento.

request an appointment

Desencadenantes asmáticos comunes

Hay varios desencadenantes que pueden conducir a un ataque de asma. Algunos de los desencadenantes asmáticos más comunes en los niños incluyen:

• Alérgenos como polen, moho o caspa de mascotas
  • Irritantes ambientales como el smog y el humo
  • Excitación extrema o ansiedad
  • Ejercicios prolongados
  • Cambios rápidos de clima o clima frío
  • enfermedades respiratorias

Al prestar atención a los posibles desencadenantes durante los ataques, puede ayudar a controlar la afección de su hijo al minimizar la exposición a posibles desencadenantes en el futuro.

Tratamiento

El tratamiento del asma varía según la gravedad de los síntomas, la frecuencia con la que su hijo experimenta ataques y la edad de su hijo.

Si su hijo es muy pequeño, es posible que necesite un nebulizador para ayudarlo a inhalar su medicamento a través de una máscara facial.

Para los niños mayores que tienen ataques de asma leves y poco frecuentes, los inhaladores de rescate o los broncodilatadores pueden ser suficientes para controlar los síntomas en caso de que se presenten.

Para casos más moderados a severos, nuestros médicos pueden recetar medicamentos preventivos a largo plazo que su hijo deberá tomar diariamente además de inhaladores de rescate para mantener el asma bajo control.

Para obtener más información sobre el asma y nuestras opciones de tratamiento, comuníquese con nuestra oficina.